Quiénes somos

MARIMON ASSESSORS, SL es un despacho con una antigüedad de más de 75 años en la ciudad de Sabadell, formado por profesionales del Derecho, la Economía y las Relaciones Laborales, que ofrece un servicio integral de asesoramiento, consultaría y gestión a empresas, profesionales y particulares.

Historia de nuestra empresa

Un pequeño resumen de algunos de los grandes acontecimientos que han marcado nuestra historia

Todo empezó en el Gremi de Fusters que estaba ubicado en la Rambla (Edifici dels Sindicats) donde trabajaba el Sr. Jaume Marimon.

Para dar salida a los problemas de gestión de los agremiados fundó la Gestoría Marimon (La Gremial), corrían los años 50.

Sobre el año 1960 abrieron las oficinas en casa del Sr. Marimon que estaba situada en la Plaça Sant Roc (sobre el edificio del Banco Sabadell). En aquella época, su hijo Ramon Marimon ya llevaba el negocio.

Se trasladaron entre Setiembre y Noviembre de 1966 a las nuevas instalaciones de la calle Les Valls.

En 1980 se consituye Marimon Assessors SA.

En 1992 se transforma en Marimon Assessors SL manteniendo las mismas oficinas.

Tras más de 75 años seguimos trabajandos día a día en ofrecerle el mejor servicio manteniendo el legado y el buen hacer que nos ha permitido llegar hasta aquí.




Profesionales a tu servicio

Contamos con un amplio equipo de consolidados profesionales para dar solución a sus necesidades de asesoramiento personalizadas con una eficacia y solvencia a toda prueba.